Mujer fue quien disparó, dio muerte a una persona y un herido en zona rural de Las Choapas

0

Por Juan Manuel Jiménez García/ Foro Coatza

Las Choapas, Ver.- Antes de ser trasladado a un hospital del estado de Tabasco, el sujeto de nombre Pedro Ramos Escobar de 35 años y que saliera herido con 5 impactos de bala, en la comunidad de las Margaritas el pasado fin de semana, fue interrogado por autoridades correspondientes donde se obtuvieron datos que cambian la primera versión de los hechos donde una persona perdió la vida.

La escopeta que mató a Miguel Ángel Álvarez León de 31 años de edad, no fue accionada por Severiano sino que por una mujer que le hacía compañía, esto fue declarado por el sobreviviente que detalló los pormenores de aquel fatídico día que sucedieron los hechos en Las Margaritas.

El sábado se efectuaba una boda en la Ejido Arroyo Grande, donde todos los pobladores habían sido invitados, entre ellos “El Flaco” habitante del lugar, que para no ir solo decidió viajar en su motocicleta hasta la comunidad de Estación Chontalpa para invitar a su primo Miguel Ángel, en el camino se encontraron a otra persona que era el declarante y los tres se trasladaron hasta la fiesta.

Pero al considerar que era temprano, tomaron algunas cervezas y ya estando un poco ebrios, decidieron ir hasta Las Margaritas donde sabían que había una persona que vendía Marihuana, pero al llegar Severiano les mencionó que no tenía nada en su casa, mientras que una mujer atrás de él, apuntaba con una escopeta.

El lesionado dijo que solo iban con la intención de comprar drogas, pero esta versión no concuerda al encontrar en el lugar un pasamontañas.

Después del ataque donde murió Miguel Ángel Álvarez León con domicilio en Arroyo Grande pero que trabaja en una limonera en Huimanguillo Tabasco, Severiano huyó del lugar y hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer que jaló el gatillo.

El tercer involucrado en estos hechos, fue “El Flaco” que manejaba la motocicleta esa noche del sábado, pero al ver que sus compañeros fueron atacados huyó del lugar y de igual manera se desconoce su paradero.

Habitantes de Las Margaritas, comentaban que sabían que Severiano vendía drogas y que no se había presentado ningún tipo de problemas en el lugar, que era tranquilo y que se dedicaba a cuidar sus animales y plantas.

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario