Mueren electrocutados 3 trabajadores de limpia pública a bordo de camión

0

AGENCIAS

Un saldo de tres personas muertas provocó el contacto de un camión de recolección de basura del Ayuntamiento de Centro (Villahermosa) con un cable de alta tensión, a la altura del kilómetro 10 de la carretera hacia Frontera, reportaron autoridades.

Dos de los electrocutados eran trabajadores de recolección, mientras otro de los fallecidos fue un bombero que trataba de apagar el fuego; en tanto una bombero resultó con heridas.

El titular del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), Jorge Mier y Terán, expuso que el elemento de la Unidad Municipal, identificado como Leopoldo Torres Fernández, falleció tras ser llevado al «Hospital Gustavo A. Rovirosa».

En tanto, la mujer bombero se reportó con heridas menores, mientras los dos trabajadores del Ayuntamiento murieron en el lugar al momento del contacto del camión con el cable de alta tensión.

La carretera federal fue cerrada a la circulación en el carril que va de Frontera hacia Villahermosa, en tanto llegaba una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al sitio para desconectar el suministro y se pudieran apagar las llamas.

La parte alta de la unidad, con número económico CP-212, se habría enredado con un cable cuando el conductor realizaba maniobras para retroceder e ingresar a un camino de terracería donde hay viviendas.

El lugar permanece resguardado por elementos de la Policía Estatal en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar la investigación correspondiente.

 

Fuente XEU Noticia

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario