Muere Stephen Hillenburg, el creador de Bob Esponja

0

27 de Noviembre del 2018

Agencias

Este martes el canal Nickelodeon confirmó la muerte de Stephen Hillenburg, un biólogo marino famoso por ser el creador de la popular serie animada Bob Esponja. El deceso de Hillenburg se produce después que el año pasado fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad neurodegenerativa.

A través de su cuenta de Twitter Nickelodeon, canal original de Bob Esponja, expresó su pesar por la muerte de biólogo, guionista y animador de 57 años.

“Estamos tristes de compartir la noticia del fallecimiento de Stephen Hillenburg, el creador de ‘Bob Esponja’”. Más tarde en un comunicado el canal agregó que “fue un amigo muy querido y socio creativo desde hacía mucho tiempo para todos en el canal”.

Sobre su célebre creación, Nickelodeon mencionó que “Steve impregnó a ‘Bob Esponja’ con un sentido único del humor y la inocencia que ha traído alegría a generaciones de niños y familias en todo el mundo”.

Vale la pena destacar que antes del estreno de Bob Esponja, Stephen Hillenburg también trabajó en la producción de La Vida Moderna de Rocko, otra serie animada emitida en los años 90.

Fuente: Diario La Libertad

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.