Muere señor atropellado en Minatitlán

0

Por Carlos Santos/Foro Coatza

Minatitlán, Ver. Tras permanecer 72 horas internado en las instalaciones del hospital general de Minatitlán, falleció Gerónimo Emiliano López de 80 años de edad, sujeto atropellado el pasado jueves por un vehículo tipo taxi de Cosoleacaque marcado con el numero 450 cuyo conductor se dio a la fuga.

Como bien se recordara el ahora occiso intentaba cruzar el bulevar institutos tecnológicos, casi frente a la tienda soriana insurgentes, con la intención de vender sus bolsas y sombreros de palma, siendo arrollado por el mencionado taxi, terminando Gerónimo Emiliano tirado sobre el pavimento donde fue auxiliado por testigos quienes solicitaron la presencia de paramédicos y elementos policiacos.

Fueron personas que observaron el momento del accidente quienes confirmaron el número de taxi 450 de Cosoleacaque como responsable por las lesiones del señor que fue trasladado al hospital general, presentando en ese momento una fractura expuesta en una de sus piernas al igual que golpes y raspones. Siendo durante el fin de semana cuando su estado de salud comenzó a complicarse debido a los fuertes golpes que recibió, falleciendo la tarde de ayer domingo.

También podría gustarte

Deja un comentario