Muere «Pancho», el coyote que confundieron con un perro

0

AGENCIAS

A consecuencia de los golpes internos que sufrió después de ser atropellado, Pancho el coyote confundido con un perro, murió durante la noche de este domingo en al capital del estado.

La triste noticia fue difundida a través de las redes sociales de Andrea mujer quien rescató el animal al confundirlo con un perro cuando viajaba sobre la carretera Libramiento Naciones Unidas

 

El animalito fue llevado con un veterinario, en donde se le dio un tratamiento para tratar de sanarle las lesiones, sin lograrlo, muriendo durante este fin de semana.

A través de las redes sociales Pancho se hizo viral al mostrar una actitud amable con la mujer quien lo rescató, surgiendo varios grupos quienes ofrecieron su ayuda para llevar al coyote con un veterinario.

Este inusual hecho se registró el pasado jueves 26 de septiembre, cuando la joven Andrea Athie iba en un automóvil con su amigo Gibrán Estrada, ambos trabajadores de gobierno del estado.

Al circular sobre el libramiento Naciones Unidas vieron cuando era atropellado este animal por lo que detuvieron su marcha y se percataron que presentaba varias lesiones por lo que optaron por llevarlo con ellos.

 

 

 

Fuente El Sol de Tampico

 

Deja un comentario