Muere niña choapense de dengue al sur de Veracruz

0

Por Juan Manuel Jiménez García/ Foro Coatza

Las Choapas, Ver.- Rosa Juárez Jiménez de 11 años de edad, falleció de dengue la mañana de este miércoles en el hospital Infantil de Veracruz alrededor de las 06:00 horas.

En información proporcionada por la madre de la menor de nombre Mariana Juárez, dijo que su hija había sido diagnosticada con dengue hemorrágico y que a causa de esta enfermedad tuvo otras complicaciones por la cual fue internado en la Torre Pediátrica del Puerto de Veracruz donde después de varios días dejo de existir.

Los familiares de la niña que estudiaba en la escuela Jesús García de la colonia Tancochapa son de escasos recursos y piden la ayuda de la ciudadanía para sufragar los gastos de traslado y funerarios.

La humilde vivienda donde habitaba Rosita como la conocían sus amigos está ubicada en el Callejón Caña Real, entre las calles Vicente Guerrero y Central de la colonia Tancochapa.

La madre de la menor comparte un número telefónico 923 127 44 04 donde se puedan comunicar las personas que deseen ayudar y un número de tarjeta.

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.