Muere mujer hondureña en accidente en la autopista Raudales-Las Choapas-OCOZOCUAOTLA

0

Muere mujer hondureña en accidente en la autopista Raudales-Las Choapas-OCOZOCUAOTLA.

Las Choapas, Ver
Redaccion.

Una mujer que viajaba junto con otras tres personas en una camioneta de redilas, muere al volcarse la unidad en el kilómetro 22 de la autopista Raudales – Las Choapas-OCOZOCUAOTLA.

Este trágico accidente sucedió alrededor de las 22:30 horas de este miércoles y los primeros reportes que se tiene, es que los tripulantes del vehículo son ciudadanos hondureños.

La persona fallecida es una mujer de la localidad de San Pedro Sula, que en vida llevó el nombre de Feliciana Herrera de 57 años de edad.

Los dos hombres que también eran tripulantes de la camioneta, resultaron lesionados con varias heridas en diferentes partes de su cuerpo, y responden a los nombres de Javier Alejandro Herrera y Raymundo Lara, éste último conducía la unidad accidentada.

Fueron paramedicos de la Cruz Roja y de CAPUFE, que le prestaron los primeros auxilios, que después de estabilizarlos fueron llevados al hospital Pedro Coronel de esta ciuada.

Al lugar hicieron acto de presencia, elementos de la policía ministerial que realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a la morgue para practicarle la necropsia de ley.

También podría gustarte

Deja un comentario