Muere mujer en su domicilio, vecinos se dan cuenta tres días después

0

Redacción.

Las Choapas, Ver.- Una mujer de 85 años de edad, que vivía sola, muere en el interior de su humilde vivienda.

Estos hechos sucedieron en la calle Lindavista de la colonia Aviación perteneciente a este municipio, donde, informes policiacos, indican que recibieron una llamada de uno de los vecinos, reportando que en el interior de una casa, se encontraba una persona sin vida.

Autoridades acudieron al lugar para constatar el hecho, y confirmaron que en una casa pintada en color azul y blanco, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo femenino sin vida.

El lugar fue acordonado para dar paso a los peritos de la fiscalía y agentes ministeriales para los trabajos del levantamiento del cuerpo.

Datos proporcionados por las autoridades, señalan que la mujer respondía al nombre de Teresa Velázquez Hernández, y contaba con 85 años de edad.

En entrevista con algunos vecinos, dijeron que la ahora occisa vivía sola desde hace varios años, y que de vez en cuando, sus hijos a quienes solo conocen por sus nombres, venían de en pocas ocasiones.

Comentaron que la última vez que la vieron con vida, fue el pasado domingo en la tarde, y al no verla estos días, pensaron que se encontraba con algún familiar o que se había ido a caminar, pero la costumbre de verla, hizo que los vecinos empezaran a preguntar por ella, y al no tener razón de su paradero, decidieron asomarse por una puerta que no tiene ventana, y ahí descubrieron su cuerpo, que a decir de ellos mismos, ya se encontraba en estado de descomposición.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro local, para la necropsia de rigor, mientras que las autoridades esperaban a los familiares para realizar los trámites correspondientes.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.