Muere joven en Cuichapa al estrellar su motocicleta con camión

0


Redacción Alerta MX

Moloacán, Ver.- Trágica muerte encontró un joven de Villa Cuichapa la madrugada de este domingo cuando conducía una motocicleta y se estrelló en contra de un camión estacionado.

Los hechos sucedieron alrededor de las 02:30 en la avenida Benito Juárez de la colonia Cuichapa Viejo, sobre esta vía circulaba el ahora occiso de nombre José Pablo Gómez de 18 años y su acompañante Ana Cristal Isidro en una motocicleta y que por motivos aún desconocidos se estrellaron en contra de una unidad estacionada.

Del fuerte impacto el joven perdió la vida de manera instantánea mientras que la jovencita se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la zona.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección civil y patrullas de la policía municipal que acordonaron el área para permitir que las autoridades correspondientes realizaran el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que ninguno de los dos tripulantes de la motocicleta portaba el casco de seguridad y que en el caso del joven fallecido, esto le pudo haber salvado la vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario