Muere familiar de los Bichir, la actriz Sandra Cobián Bichir

0
Foto Publimetro

Agencias

La actriz de 39 años, Sandra Cobián Bichir, murió este fin de semana tras un accidente automovilístico ocurrido en el estado de Durango.

Cobián Bichir viajaba junto a uno de sus hermanos al momento del accidente, quien tras el hecho pidió apoyo a los cuerpos de emergencia y se habría reportado a la Ciudad de México con sus familiares para informarles sobre el deceso de la mujer.

Según medios locales, el vehículo donde viajaba la actriz, Sandra Cobián Bichir, era conducido por su hermano Javier, quien presuntamente perdió el control debido a la lluvia, por lo que invadió otro carril y se impactó de frente con una camioneta.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja los cuales no pudieron hacer nada por la actriz de 39 años y declararon de manera oficial su deceso en el lugar, donde arribaron agentes preventivos, un agente del Ministerio Público y Servicios Periciales que trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Se informó que la egresada del Centro Universitario de Teatro de la UNAM circulaba sobre el periférico de Gómez Palacio rumbo a Torreón, a la altura del puente Jabonoso, en una camioneta marca Nissan con placas de Coahuila.

Hasta el momento ni Demián, Bruno u Odiseo se han manifestado al respecto de la tragedia, la cual ocurre a solo dos meses del fallecimiento de la esposa del nominado al Oscar, Demián Bichir.

La noticia fue confirmada en la cuenta de Twitter de el Sistema de Teatros de la Ciudad de México.

 

Fuente: El Heraldo de México 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario