MUERE DE CORONAVIRUS UN PASTOR EVANGÉLICO QUE CALIFICÓ LA PANDEMIA COMO UNA “HISTERIA MASIVA”

0

Agencias

El pastor evangélico de 66 años de edad, Landon Sprandlin, originario de Virginia, EU, que cuestionó la reacción de los medios ante la pandemia de coronavirus, murió el pasado 25 de marzo a causa de esta enfermedad.

Un mes antes había viajado con su esposa e hijas al famoso carnaval Mardi Gras, celebrado en Nueva Orleans, Luisiana, donde aprovechó para tocar algunas piezas de blues junto a su banda, con la que predicaba sus creencias religiosas.

No obstante, a su regreso a Virginia, el pastor comenzó a sentirse mal por lo que tuvo que detenerse en la ciudad de Concord, en Carolina del Norte, para ser atendido en un hospital, donde se le diagnóstico neumonía y un día después dio positivo por coronavirus. 

Sin embargo su estado de salud empeoró y permaneció en cuidados intensivos hasta el día de su muerte.

De acuerdo con el portal RT, dos semanas antes de su muerte, Landon compartió una publicación en Facebook en la que comparaba el número de muertes por coronavirus con las provocadas por la gripe porcina.

Asimismo calificó la contingencia del Covid-19 como una “histeria masiva” que los medios de comunicación aprovecharían para dañar la reputación del presidente Donald Trump.

“Es un problema real, pero creo que los medios están generando miedo y haciendo más daño que bien. Vendrá y se irá”, escribió.

La muerte del pastor es el segundo caso de muerte asociada al virus en Carolina del Sur, luego de que un día antes muriera una mujer de 70 años de edad.

 

 

 

 

Con información de XEU

También podría gustarte

Deja un comentario