Muere conductor de vehículo al caer al Río Papaloapan

0
Foto presencianoticias.com

Por Jorge Hernández.

Un buzo profesional localizó en el fondo del río Papaloapan, a la altura de la comunidad Paraíso Novillero, un automóvil Volkswagen Jetta color gris y en cuyo interior estaba el cadáver del conductor identificado como José Antonio “N”.

Casi a la media noche del sábado, la Central de Emergencias 911 reportó un accidente en inmediaciones de la población Paraíso Novillero, donde un auto Volkswagen Jetta había caído al río Papaloapan.

Esa noche acudieron elementos de Bomberos y personal de Protección Civil, así como la Policía Municipal y Policía Federal, para tratar de rescatar a quien conducía el automóvil Jetta pero no fue localizado.

Durante el domingo continuó el operativo de búsqueda pero sin resultados y fue, hasta la mañana del lunes, cuando un buzo localizó en el fondo del río Papaloapan el automóvil Jetta, como a 15 metros de profundidad.

Foto presencianoticias.com

Y en el interior del automóvil estaba el cadáver del conductor identificado como José Antonio “N”, quien tenía domicilio en la cabecera municipal de Carlos A. Carrillo.

Tras una prolongada maniobra el automóvil Volkswagen Jetta fue rescatado del fondo del río con apoyo de una grúa.

Un perito criminalista de la Fiscalía de Cosamaloapan se trasladó al lugar para el levantamiento del cadáver del automovilista, ordenando el traslado a medicina forense.

Se supo que, la noche del sábado, José Antonio “N” circulaba procedente de Tuxtepec con destino a Carlos A. Carrillo y al circular junto río, a la altura de Paraíso Novillero, perdió el control del Jetta y cayó al río con todo y vehículo, muriendo ahogado.

Fuente: InfoVeracruz.com.mx

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario