Muere campesino camino al hospital, luego de sufrir una caída en Las Choapas

0

Por Juan Manuel Jiménez García/ Foro Coatza

Las Choapas, Ver.- Antelmo Alemán Rueda de 48 años de edad y con domicilio en la comunidad de Adalberto Tejeda, falleció en el interior de un vehículo cuando era llevada al hospital Dr. Pedro Coronel Pérez por sus familiares.

Los hechos sucedieron alrededor de los últimos minutos del pasado sábado cuando el ahora occiso fue encontrado tirado sobre la carretera después de haber sufrido una caída y regresaba a su domicilio después de una jornada laboral.

En primera instancia fue llevado a una clínica rural pero al ver su estado de salud recomendaron trasladarlo al nosocomio regional pero fue en vano porque en el trayecto se sintió mal y murió en el interior del vehículo, todavía con la esperanza que solo fuera un desmayo, llegaron hasta el hospital Dr. Pedro Coronel Pérez, donde los médicos constataron que ya no contaba con signos vitales.

Hasta la institución médica llegaron policías municipales y estatales para recabar datos y dar paso al trabajo de los agentes ministeriales y peritos de la fiscalía para el protocolo del levantamiento del cuerpo como marca la ley.

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario