Muere acróbata argentina durante ensayos en Macroplaza de Monterrey, Nuevo León

0
Foto: Sin Embargo

01 de Octubre del 2017

Agencias

Monterrey.- Una acróbata de nacionalidad argentina murió mientras realizaba ensayos para participar esta noche en el espectáculo «Supernova», informó Protección Civil de Nuevo León.

Señaló que la artistas sudamericana, identificada como María de los Ángeles Nieto, del ensamble Eleve, cayo de una altura de aproximadamente siete metros en una zona de la Explanada de los Héroes, en la Macroplaza. 

El percance se registró casi a las 19:00 horas y acudieron para brindar atención médica socorristas de la Cruz Roja Mexicana y rescatistas de Protección Civil estatal en apoyo de las maniobras.

Luego de acudir al sitio del fatal accidente, los cuerpos de auxilio determinaron que la mujer ya no tenía signos vitales, indicó la corporación.

El espectáculo representativo de Argentina estaba programado para presentarse a las 21:00 horas, como parte del cartel de actividades del Festival Internacional Santa Lucía que se celebra en esta capital.

Los organizadores del Festival suspendieron todo el programa cultural de actividades establecido para este sábado, en señal de luto por la muerte de la acróbata procedente de la nación sudamericana.

Con información de Notimex

Fuente: Radio Fórmula

También podría gustarte

Deja un comentario