Movilizan a Policía por taxi con huellas de sangre en Agua Dulce

0

Por Staff

Agua Dulce, Ver.- Unidades de la Policía Estatal y la Policía Municipal fueron movilizadas hasta la colonia Benito Juárez ante el reporte de un taxi estacionado con una gran cantidad de sangre en el interior.

El presunto hallazgo ocurrió enfrente de la escuela primaria “Guadalupe Victoria”, sobre la calle Constitución, entre Artículo 123 y Guillermo Prieto, por lo que ante el nerviosismo de que se tratara de algún hecho violento la situación fue denunciada a las corporaciones policíacas.

Cerca de las 8 de la mañana las patrullas se dirigieron hasta la citada calle, pero al arribar no encontraron nada, aunque no se descartó la posibilidad de que se tratara de un hecho real, solo que alcanzaron a mover el taxi.
Cabe destacar que hace unas semanas se informó que el chofer de una unidad de transporte público había desaparecido tras salir de la ciudad para realizar un viaje especial a otro municipio, pero nunca se supo sobre su paradero o si regresó con bien.

Sobre la movilización, las corporaciones policíacas indicaron que aunque no hallaron nada, no pueden considerar que se tratara de un falso aviso, pues el reporte provino de ciudadanos que acudieron a dejar a sus hijos a la escuela durante la mañana, por lo que consideran que el hecho fue real.

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario