Movilización policíaca sobre el boulevar por presunto taxi abandonado

0

Carlos Santos/FORO COATZA

Minatitlán, Ver. Presencia policiaca sobre el Boulevard Institutos Tecnológicos se registró la mañana de hoy, a la altura del complejo petroquímico de Cosoleacaque, en los momentos que los uniformados revisaban un vehículo de alquiler el cual creyeron se encontraba abandonado.

Se trató de la unidad marcada con el número económico 1571 de Minatitlán, la cual su conductor había dejado estacionado sobre el mencionado boulevard pues se le había acabado la gasolina, razón por la que decidió empezar a caminar hasta la gasolinera más cercana.

Todo esto en medio de un operativo de búsqueda en contra de un par de asaltantes que se transportaban en un vehículo tipo taxi con las mismas características que la unidad en mención, hecho que provoco que los elementos de seguridad pensaran que el taxi 1571 había sido abandonado en aquella zona.

Luego de una revisión al vehículo y del regreso del chofer, confirmaron que todo era un error, por lo que continuaron con el operativo que hasta el momento no ha dejado resultados positivos.

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario