Migrantes de Guatemala son víctimas de delincuentes en Acayucan

0

Migrantes de Guatemala son víctimas de delincuentes.
Posiblemente una empresa de viajes turísticos esté implicada en un grave delito.

Roberto Montalvo/FORO COATZA.

Acayucan, Ver.- La familia de la señora Sandy Yesenia Morales, fue despojada de sus boletos de viaje, justamente unos minutos antes de que la unidad saliera de la ciudad, 3 sujetos los intimidaron con un arma punzocortante, cuando fueron a reclamar a la agencia de viajes, donde ya habían cubierto el pago, les dijeron que no podían hacer nada al respecto.
Ni devolución de casi 3 mil pesos, ni los asientos adquiridos previamente les otorgaron en la empresa de viajes Alianza, donde la fotografía de un boleto a nombre de la denunciante, comprueba que había apartado su viaje con la empresa ya mencionada, por lo que decidieron hacer público el caso.
Las personas afectadas son la señora Sandy Yesenia Morales, sus dos hijas Joselyn Elizabeth Reyes, Esther Daniela Marcos Morales, al igual que la pareja sentimental de la denunciante de nombre Brayan Archil, y otra persona más, en total fueron 5 los agraviados, pero solo a uno lo despojaron del único boleto, que era válido para todos.
Los afectados, al ya no contar con recursos económicos, buscaron alojamiento en el albergue de Villa Oluta, donde les dijeron que estaban sobrepoblados, por lo que no los pudieron aceptar.
Posteriormente se trasladaron al parque central de Acayucan, donde expusieron su situación, y al final recibieron atención correspondiente, por parte del equipo de Alejandro Solalinde.

También podría gustarte

Deja un comentario