Michael Myers, el personaje de “Halloween” aterroriza a los ciudadanos y moviliza a la policía en Mérida

0
Foto El Informativo de la Costa

31 de Octubre del 2018

Agencias

En el fraccionamiento Yucalpetén, ubicado en Mérida, Yucatán, un hombre disfrazado como Michael Myers, villano de la saga “Halloween”, sembró pánico entre algunas personas, quienes lo confundieron con un asesino serial verdadero

Alejandro Moya, el hombre que se escondía detrás de la máscara de Myers, acudió a una plaza comercial ubicada en avenida Mérida 2000, donde espantó a los trabajadores de una estética al quedarse quieto, mirando por el cristal del local. Los empleados llamaron a la policía.

Otra mujer, asustada por el temible Myers, detuvo una camioneta de la Secretaría de Seguridad Pública. Se susto por su presencia, pues además del cuchillo en mano y la máscara, su altura era intimidatoria.   

Tres unidades con elementos de la SSP arribaron al sitio y los agentes se aproximaron al sospechoso por ambos lados, con la mano junto a sus armas, pues el sujeto no se quitaba la máscara, ni soltaba el cuchillo.

Foto El Informativo de la Costa

Sin embargo, al ver que sería detenido, de inmediato se levantó la máscara y los empleados lo reconocieron como locatario de un comercio aledaño. Se aclaró que fue un malentendido por parte del bromista.

Tras una amonestación de las autoridades, Moya regaló dulces a los oficiales y a sus “víctimas”.

Asimismo, el hombre lamentó que no reconocieran al personaje de la franquicia estadounidense de terror. No obstante, acotó que en Yucatán es más común celebrar el Hanal Pixán, que en maya significa “comida para las ánimas”, en vez de Halloween. 


 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario