Messenger activa función ‘Eliminar para todos’

0
Foto Facebook News

Agencias

Facebook Messenger ahora le da a cualquiera la opción de eliminar un mensaje de su historial de chat con la integración de la opción ‘Eliminar para todos’.

Facebook inicialmente prometió la función después de que el portal especializado, TechCrunch, informara en abril que varias personas reportaron que los mensajes de Facebook que recibieron del CEO Mark Zuckerberg más tarde parecieron haber sido eliminados, mientras que sus propios mensajes permanecieron en la conversación. En ese momento, Facebook le dijo a TechCrunch que los mensajes de Zuckerberg habían sido eliminados por razones de seguridad.

Foto de TechCrunch

“Después de que los correos electrónicos de Sony Pictures fueron pirateados en 2014, hicimos una serie de cambios para proteger las comunicaciones de nuestros ejecutivos”, dijo Facebook a TechCrunch en un comunicado en ese momento. “Esto incluía la limitación del período de retención de los mensajes de Mark en Messenger. Lo hicimos en total cumplimiento de nuestras obligaciones legales de preservar los mensajes”.

Tras el informe, Facebook dijo que lanzaría públicamente la función para permitir a los usuarios eliminar mensajes de su historial de chat. Se informó que Facebook dijo que no haría que Zuckerberg eliminara sus mensajes hasta que la función fuera lanzada públicamente.

Con información de NBC

Fuente: López Doriga Digital

También podría gustarte

Deja un comentario