Mensaje satánico en escuela primaria causa terror entre los padres de familia

0

La alerta no se hizo esperar entre los padres de familia 

La mañana de este martes, padres de familia y autoridades escolares de una escuela primaria suspendieron las clases por un terrorífico mensaje.

Diferentes mensajes satánicos fueron dibujados en las afueras de una escuela primaria de Ciudad Juárez, Chihuahua. Ante este macabro hallazgo, los padres de familia no permitieron que sus hijos asistieran a clases.

El mensaje satánico fue escrito con tinta roja en las afueras de la escuela primaria Solidaridad. La institución educativa está ubicada en la colonia Los Alcaldes.

“Los padres de familia decidieron si dejaban a sus hijos para que tomaran clases o se los llevaban a sus casas”, aseguró el director de la institución académica.

La pinta fue realizada en la entrada de la escuela y se podía leer la siguiente leyenda: “Astarot”, mientras que otra decía “Niños muertos”. Por si fuera poco, también estaban dibujados varios pentagramas y cruces invertidas.

Hasta el momento se desconoce quien realizó esta pinta. Por su parte, las autoridades escolares informaron lo ocurrido a la policía. Se realizara una investigación para tratar a los presuntos responsables.

Por el momento se desconoce si el mensaje satánico se trata de una simple broma o si alguien está iniciando un culto. Lo cierto es que este hecho alertó a los padres de familia, quienes temen por el bienestar de sus hijos.

La creciente inseguridad en el estado provocó que los padres de familia tomaran este mensaje como una amenaza, por lo que optaron por no dejar a sus hijos en la escuela.

 

Con información de: La Parada Digital y El Mexicano

*Foto propiedad de Facebook

Fuente: lanetanoticias.com

 

También podría gustarte

Deja un comentario