Menor secuestrada fue encontrada por motopatrullero de la policía municipal, en Las Choapas

0

Por Juan Manuel Jiménez García/Foro Coatza

Las Choapas, Ver.- En el operativo implementado por parte de la policía municipal para liberar a una estudiante de 13 años que fue secuestrada en la calle Revolución de la colonia J Mario Rosado la tarde del pasado martes, participaron las 8 motopatrullas que entraron en servicio al inicio de esta semana y que ayudaron en recorrer los callejones y calles de difícil acceso.

Fue el elemento de la unidad 07 que encontró a la menor en una calle de la colonia Tiburoneros cerca del rastro municipal, la estudiante de 13 años de edad se encontraba con crisis nerviosa y en sus manos tenía el teléfono celular de uno de los presuntos plagiarios donde le seguía dando órdenes.

Siguiendo el protocolo de seguridad, el policía municipal resguarda a la víctima mientras llegaba el apoyo, patrullas de la corporación realizaron un cerco policiaco en el sector para impedir que los secuestradores pudieran escapar en caso que se encontraran en la zona.

Minutos después arribó al lugar el director de la policía municipal Javier Zúñiga Carrasco que venía a bordo de la patrulla 08 en compañía de la madre de la menor que recogieron a la menor para ser trasladada a su domicilio donde era esperada por familiares, amigos y vecinos.

El operativo siguió en la ciudad para tratar de localizar el vehículo donde presuntos sujetos armados secuestraron la menor liberada pero no fue localizado.

También podría gustarte

Deja un comentario