Menor se suicida porque le agarraron sus dulces

0

Gabriel Lagos

Nogales.- Un adolescente se ahorcó al colgarse de un árbol en el patio de su casa, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas debido a que sus familiares le agarraron los dulces que se había ganado en una fiesta infantil. Fue identificado como Zuriel R.S., de 14 años, con domicilio en calle Oaxaca, de la colonia citada colonia, por su madre Elizabeth.

Ella dijo que alrededor de las 21 horas del sábado llegaron a su casa luego de asistir a una fiesta.
Ingresaron a su casa y media horas después el adolescente se molestó porque le agarraron algunos dulces que había obtenido en el convivio.

El descontento del muchacho hizo que se saliera de la casa, lo cual fue aprovechado por su madre para ir a comprar y reponérselos.

Sin embargo Zuriel no respondió al llamado que le hizo Elizabeth, por lo que asustada empezó a buscarlo junto con otros parientes.

La madre del menor fue quien lo encontró colgado en un árbol ubicado a15 metros de la casa y lo descolgó en un intento por salvarlo.

Llamaron a los grupos de rescate para darle los primeros auxilios, pero se confirmó que el menor estaba muerto.

Por ello se dio parte a las autoridades policiacas, quienes acudieron a tomar conocimiento e iniciaron las investigaciones para fincar o deslindar culpas.

El cuerpo del joven fue llevado a las instalaciones de una funeraria local en donde le practicarían la autopsia que permita conocer las verdaderas causas de muerte y oficializarlas en el expediente.

 

Fuente: elsoldeorizaba.com.mx

También podría gustarte

Deja un comentario