Memo Ríos confirma que “Polo Polo” padece alzheimer

0
Foto Pásala

22 de Octubre del 2018

Agencias

Leopoldo Roberto García Peláez Benítez mejor conocido como Polo Polo es uno de los comediantes mexicanos más queridos del país, pues sus shows y sus actuaciones han sido de las preferidas por el público por décadas, desafortunadamente la edad también afecta a las celebridades, y los años ya han comenzado a pasarle factura al querido comediante. Pues uno de sus amigos más cercanos ha revelado la enfermedad que Polo Polo padece.

“Desearía que hubiera una cura para esta enfermedad que es paulatina y letal”

Aunque ya existan rumores acerca de su condición de salud, el comediante Memo Ríos fue quien reveló que su amigo Polo Polo padece Alzheimer aunque no sabe dónde se encuentra.

El famoso comediante expresó lo siguiente:

“Sé que padece de la enfermedad de Alzheimer, sé que desafortunadamente esa enfermedad no tiene remedio, le deseo a Polo Polo irse de aquí tranquilo, no sabemos nada de él, esperemos que su familia lo esté cuidando bien. Lo que supe hace años es que él vive con uno de sus hijos y estoy seguro de que su hijo lo tiene que cuidar bien. Estuve más en contacto con Rogelio porque estaba más cerca geográficamente hablando, y estábamos al tanto, desearía que hubiera una cura para esta enfermedad que es paulatina y letal”

Con la confirmación de esta enfermedad, es totalmente seguro que jamás volverá a pisar un escenario, siendo hace ya varios años la última vez que se le vio en público.

 

Con información de La Verdad Noticias

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario