Matan a joven para robarle su motocicleta en Las Choapas

0

 

Por Juan Manuel Jiménez García/ Foro Coatza

Las Choapas, Ver.- Un joven pierde la vida la noche del pasado miércoles en la calle Lucio Blanco de la colonia Barrio de Las flores, al ser asesinado por sujetos desconocidos para robarle su motocicleta para luego darse a la fuga.

Los hechos sucedieron alrededor de las 19:30 horas cuando vecinos escucharon al menos 4 disparos y salieron de sus casas para saber qué es lo que había sucedido y vieron que en la calle antes mencionada se encontraba el cuerpo sin vida de Adrián García Pablo de 22 años y quien tenía su domicilio en la colonia Anáhuac.

Las primeras informaciones recabadas, dan cuenta que dos sujetos venían siguiendo al ahora extinto y que fue interceptado sobre la calle Lucio Blanco entre Ignacio de la Llave y Francisco Toledo.

García Pablo recibió disparos en el pecho y la cabeza y su cuerpo quedó tendido a un costado de la banqueta.

Se presume que los responsables huyeron en la misma motocicleta del occiso y por este motivo corporaciones policiacas realizaron un operativo para dar con su paradero.

Fue la policía ministerial y servicios periciales que se encargaron de levantar el cuerpo para ser llevado al anfiteatro local donde le practicarán la necropsia de ley.

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario