Red de Ayuda Ciudadana

Masacre en autolavado con saldo de cinco personas ejecutadas en Coatzacoalcos

0

Coatzacoalcos Ver; 7 Didiembre, 2017. Ataque armado poco antes de la media noche de este miércoles en la colonia Esperanza Azcón de Coatzacoalcos , primeros reportes informan que cinco personas fueron ejecutadas al interior de un autolavado por sujetos desconocidos.

Lo anterior se registró en la colonia antes mencionada sobre la calle Gloria Corrales esquina con General Anaya, adentro de un auto lavado denominado “El güero”. Los hechos quedaron registrados alrededor de las 23:45 horas cuando los vecinos solicitaron la presencia policíaca a través de los números de emergencia, tras escuchar múltiples detonaciones con arma de fuego procedente del autolavado.

Cabe mencionar que ese lugar ya había sido protagonista de hechos delictivos, en el 2016  fue ubicado conocido empresario porteño dedicado a la venta de cocinas y muebles, quien permanecía secuestrado, además de la presencia de un automóvil con reporte de robo.

El área fue acordonada minutos después por elementos del Ejército, Marina y Policía Estatal. Arribando al lugar personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para realizar las primeras diligencias y el levantamiento de cuerpos.

Se sabe que el conductor del taxi 5804, llegó herido de varios impactos de bala a bordo de su unidad al Hospital Regional Comunitario, Dr. Valentín Gómez Farias, donde fue atendido sin embargo por la gravedad de sus lesiones perdió la vida en el nosocomio, sumando con esto seis personas asesinadas.

Hasta el momento los cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos., se espera que en el transcurso de las horas sean identificados por sus familiares.

 

 

You might also like

Deja un comentario

error: Content is protected !!