Red de Ayuda Ciudadana

María Inés Nuñez invita a la población al cierre de campaña y salir a votar este 5 de Junio

0

DSC_0492

28 de Mayo del 2016

Coatzacoalcos, Ver.– En el último tramo de su campaña por el distrito de Coatzacoalcos, la aspirante del PAN-PRD, María Inés Núñez Monreal, habló de la importancia de fortalecer el turismo para Coatzacoalcos y la región.

Expresó que desde la Cámara de diputados local, se pueden tomar acciones y medidas que impulsen negocios pequeños y medianos para fomentar el turismo.

Comentó que el turismo hoy es una de las fuentes de ingresos más importantes del país, y los estados con atractivos turísticos, siempre tienen recursos abundantes para realizar más inversiones y obras para el desarrollo.

Reiteró que en Coatzacoalcos hay suficientes bellezas naturales con las que se puede promocionar como polo de desarrollo turístico.

Lamentablemente, los gobiernos locales no han tenido la visión de apoyar a los micro empresario, por lo que urge crear un marco legal que los respalde para que reciban todo el apoyo del estado.

DSC_0551

Durante un recorrido en la colonia Miguel Hidalgo de Coatzacoalcos, la ex regidora de la ciudad, se comprometió a enfocar todas sus energías en buscar los mecanismos necesarios para atraer apoyos para el sector servicios en las localidades de Barrillas, por ejemplo,que dependen al 100 por ciento de la industria sin chimeneas.

En esta colonia, escuchó de viva voz de los pobladores el temor que se siente en las calles de la ciudad por el incremento de robos y violencia, en este sentido, los ciudadanos culparon al PRI de la crisis que se está viviendo.

María Inés Núñez también informó que su cierre de campaña será hoy sábado, con una activación en la mañana a las 11:00 Hrs en el Mercado Coatzacoalcos y por la tarde partirá en caravana en la colonia Divina Providencia al filo de las 17:00 Hrs del sábado para hacer un recorrido por el circuito intercolonias para pedir el voto.

 

 

 

 

 

*(Publicidad)

You might also like

Deja un comentario

error: Content is protected !!