Mantienen entrega de uniformes a trabajadores municipales de Coatzacoalcos

0

• En esta segunda fase serán 283 empleados los beneficiados

Coatzacoalcos, Ver.- Dentro de la segunda fase de entrega de uniformes para los empleados municipales, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, este miércoles otorgó 283 kits a trabajadores de la Dirección de Limpia Pública, que laboran en los turnos matutino, vespertino y nocturno.

La Jefa del Departamento de Recursos Humanos, Ivy Danáe Farias Acuña, informó que el beneficio de los uniformes es para el personal sindicalizado, tanto de base, como fijos y transitorios.

El equipamiento consiste en un kit de botas con casquillo, pantalón, camisa, botas de hule, impermeable, guantes de carnaza y mascarilla.

En total, serán mil uniformes los que se distribuirán en el personal de Alumbrado Público, Servicios Generales, Limpia Pública, Taller Mecánico, Panteones, Acción Social, Ornato, Maquinaria Pesada, Mercados, Servicios Municipales y Transbordadores.

Es importante señalar, que los uniformes y equipos entregados al personal que labora en el H. Ayuntamiento cumplen con las especificaciones de seguridad, que marcan las normas nacionales en materia de protección personal.

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario