Mamá se iba de antro mientras su hija de 13 años cuidaba a sus 6 hermanos

0
Foto El Mexicano de Ciudad Juárez

12 de Febrero del 2018

 

Chihuahua.- Una niña de 13 años se hacía cargo de sus seis hermanitos menores, uno de tan sólo siete meses de nacido, mientras la madre se divertía con su novio en antros; policías municipales lograron asegurarlos, debido a que se encontraban en malas condiciones de salud, incluso el más pequeño fue trasladado al Hospital Infantil, refirió personal de la SSPM.

Tras su aseguramiento en un domicilio de la colonia Santa Rosa, la mayor de todos, de sólo 13 años de edad, dijo que su madre la dejó a cargo de sus hermanitos para irse a bailar con el novio. Todos los niños fueron hallados en condiciones de abandono y en situación deplorable e insalubre.

Una llamada anónima a los sistemas de emergencia dio alerta a las autoridades sobre el caso, por lo que los uniformados arribaron al cruce de las calles Portugal y Simón Bolívar, para realizar el aseguramiento; los menores no tenían siquiera alimentos.

Fueron identificados con los nombres de: Dulce Valeria de 13 años, Carmen de 10 años, Kevin de 8 años, Erick Gael de 6 años, Ángel Daniel de 2 años y un recién nacido, mismos que fueron trasladados a la Estación de Policía del Distrito Universidad.

Luego de brindarles comida y atención adecuada, fueron canalizados al departamento de Trabajo Social, para luego ser puestos a disposición de la Subprocuraduría de Protección Auxiliar para niñas, niños y adolescentes del Distrito Judicial Bravos, quienes se encargarán de dar seguimiento a dicho caso.

Fuente: El Sol de México

También podría gustarte

Deja un comentario