¿MAL DE OJO? Aunque no lo creas, existe una manera de saber si tenemos energías negativas en nuestro cuerpo con un simple huevo

0

A lo largo de nuestras vidas suelen presentarse algunos problemas de salud o de cualquier otro tipo, de una forma repentina y pues vamos al doctor y no nos detectan nada, tomamos medicamentos y tampoco funciona.

Aunque no lo creas esto puede ser causa de un maleficio que te hayan hecho, y es que sí, estos rituales y demás procedimientos mágicos pues traen además de malestares físicos te pueden traer hasta la mala suerte.

Puede que tu no seas muy creyente acerca de esto, pero la verdad es que si existe y puedes detectarlo con un simple método que hoy nosotros te estaremos dando a conocer, así que muy pendiente.

Hoy te estaremos enseñando a utilizar un huevo a manera de identificar si todos esos malestares y los demás problemas que tienes en tu vida son a causa de un mal de ojo que alguna persona te haya hecho. Presta mucha atención.

ROMPE EL MAL DE OJO

Aunque parezca algo bastante simple y pues no le tengas mucha fe, resulta bastante común que muchos planes en tu vida se vean arruinados por la mala influencia de otras personas que pues si bien no la  hicieron directamente pues sus energías llegaron a ti y te dañaron todo.

Muchas personas creen en esto, y pues han comprobado que después de emplear el método que te enseñaremos el día de hoy, su vida cambió para mejor y pues por eso lo queremos compartir contigo, para que tú también mejores.

Vas a necesitar:

  • 1 huevo blanco
  • 1 vaso totalmente transparente, sin ninguna figura
  • Agua limpia
  • Sal de mar o gruesa

Procedimiento

Primero que todo se recomienda hacerlo un día martes o un viernes. Toma el huevo y deberás pásalo por todo el cuerpo de la persona que se supone tenga mal de ojo, debes hacerlo desde la cabeza hasta los pies y totalmente concentrado, visualizando que las malas energías salen del cuerpo y pasan al huevo.

Una vez hecho este procedimiento, debes llenar el vaso hasta la mitad con el agua y romper el huevo y pon el contenido dentro.

Deja reposar unos minutos para ver los resultados.

Para analizar estos resultados, debes seguir esta guía rápida.

  • Burbujas de aire rodeando la yema: Si esto pasa, quiere decir que estás muy cansado y no tienes fuerzas. Es probable que tengas dolores de cabeza o incluso mareos por la debilidad.
  • Figuras: Si te sale una figura humana o animal u objeto, pues esto es porque estás preocupado por alguien o por algo, analízate a ti mismo y deshazte de tal preocupación.
  • Picos hacia arriba como clavos: Son personas envidiosas que no quieren que surjas
  • Manto que cubre la yema: Pasa cuando alguien te está molestando, el huevo absorbe esa energía.
  • Puntos rojos o negros en la yema: Tienden a ser avisos de alguna enfermedad.
  • Huevo turbio con muchos picos y burbujas: Es señal de mal de ojo

Esto se recomienda hacerlo no solo cuando supongas el mal de ojo, también funciona si te sientes mal, como dolores de cabeza, de cuerpo, o te sientas incluso cansado, el huevo halará todas esas energías negativas y te sentirás mejor.

Gracias por leernos, esperamos haberte ayudado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: ahorabuena.com

Deja un comentario