Madison Grill inaugura con éxito su nueva sucursal en Coatzacoalcos

0

Coatzacoalcos Ver; 27 enero, 2019.

Por Fabiola Dávila/FORO COATZA

Lo mejor de una boutique de carnes & steakhouse directo de Sonora, ¡Ahora en Coatzacoalcos!

El restaurante Madison Grill Coatzacoalcos, celebró el pasado viernes, con lleno total la ceremonia de inauguración y corte de listón de su nueva sucursal ubicada al interior de Plaza Teatro en avenida Universidad esquina Abraham Zabludovsky.

En un ambiente casual y acogedor, excelente iluminación, cava de vinos, totalmente climatizado, área para niños, boutique de carnes con asado gratis y sala de espera, el restaurante Madison Grill Coatzacoalcos termina convenciendo a sus visitantes por la mejor calidad en alimentos y bebidas.

Con sucursales en Veracruz, Boca del Río, Orizaba, Córdoba y ahora en Coatzacoalcos, podrás disfrutar de su exquisita variedad en carnes, hamburguesas, mixología y tacos todos los días de 8 a 23:45 horas.

En Madison Grill Boutique de Carnes & Restaurante todos los días hay una promoción diferente, además es la primer sucursal con desayunos a partir de las 8 y hasta la 1 de la tarde.

En el corte del listón inaugural estuvieron presentes autoridades municipales, así como invitados especiales de diversos sectores sociales y políticos.

También podría gustarte

Deja un comentario