‘Luis Miguel, la serie’ regresa con su segunda temporada en 2020 a Netflix México, con una nueva línea del tiempo del cantante

0

 

Agencias

La serie biográfica de Luis Miguel para Netflix parecía un contenido más que llegaría a la plataforma, pero la respuesta de la gente desde su inicio fue muy grande. Al ser una producción de Netflix con Telemundo, se estrenaba un episodio cada domingo por la noche, provocando que esa misma noche se convirtiera en tendencia en redes sociales.

La primera temporada se estrenó en 2018 y muchos esperaban la segunda parte en 2019 como la mayoría de las producciones de la plataforma, pero fue el mismo Miguel Alemán Magnani, productor ejecutivo de la serie el que confirmó que se iba a estrenar hasta el primer trimestre del 2020, aunque Netflix nunca hizo ninguna declaración.

 

Netflix ha liberado el primer teaser de la segunda temporada de la serie que todavía no cuenta con fecha oficial. En el video veremos a Diego Boneta con el papel protagónico y manteniendo dos líneas de tiempo del personaje, el Luis Miguel joven que vimos en la temporada pasada y una versión adulta que aparece en la segunda parte.

“La trama explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional. Además, la serie contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.”

Luis Miguel La Serie Teaser Still 0220200107 6280 2bzk1w

Mark Burnett, presidente global de MGM Television Group mencionó que ‘Luis Miguel, la serie’ es uno de los contenidos más populares de Netflix en Latinoamérica, demostrando que el público se encuentra interesado en escuchar historias de personajes latinos, narradas con ese estilo.

Estaremos pendientes de cuándo se estrenará la segunda temporada.

 

Con información de XATAKA

Deja un comentario