Luis Castro presidente del comité ejecutivo nacional de Nueva Alianza reconoce crecimiento de Nueva alianza en Coatzacoalcos

2

30 de Mayo del 2016

Coatzacoalcos, Ver.- Luis Castro Obregón, presidente del comité ejecutivo nacional de Nueva Alianza, estuvo este domingo en la capital del estado en un evento con aliancistas y lideres magisteriales de la talla del profesor Mario Hernández Sánchez secretario general de la sección 56 del SNTE.

Ahí Gersaín Hidalgo Cruz primer aliancista de Coatzacoalcos dialogó ampliamente con estas dos personalidades, lideres cada quien en su ámbito, uno político y el otro del gremio sindical y fue reconocido por la excelente labor que ha realizado dentro de este órgano político en donde desde su gestión se ha logrado un crecimiento importante.

Durante esta charla se tocaron temas importantes como las próximas elecciones para renovar ayuntamientos y de qué manera trabajará el panal, pues pasando el 5 de junio se tiene que comenzar a enfocar la vista en lo que viene y quienes serán los personajes que vestirán de turquesa.

1

Cabe destacar que la presencia de Nueva alianza Coatzacoalcos dejó huella en este evento de aliancistas, pues demostró que la ola turquesa esta más viva que nunca, ahí el líder magisterial Mario Hernández convivio con la comitiva de Coatzacoalcos en el evento y reconoció el liderazgo de Gersain Hidalgo Cruz y dijo que es de aplaudir el trabajo duro que ha hecho dentro del panal.

“Un jefe lo puede ser cualquiera, pero para ser un líder se nace y eso es Gersain Hidalgo, un líder nato” dijo Mario Hernández secretario general de la sección 56 del SNTE

 

 

 

 

 

 

 

 

*(Publicidad)

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario