Red de Ayuda Ciudadana

Los fantasmas hacen que los celulares comiencen a vibrar

0

El celular fantasma ataca a muchas personas sin importar la edad, el origen ni la condición social, y ante ello hay que tomar las debidas restricciones.

En la actualidad muchas personas concuerdan que los teléfonos celulares han conquistado a la humanidad, volviendo más fácil la comunicación, entre otros ámbitos.

Es importante destacar, con información del portal Urban Tecno, que los teléfonos celulares se han vuelto un esquema presente en la vida cotidiana. Tal es su importancia que es complicado imaginarse una vida sin ellos.

A su vez, se expresa que lo curioso del asunto es que la presencia de los aparatos antes citados brinda cosas no muy buenas, impulsando la aparición de nuevos inconvenientes psicológicos, como el síndrome del celular fantasma.

Cabe mencionar que muchas personas no se han dado cuenta de que padecen nomofobia, considerado como el temor irracional a dar más de un paso sin su debido teléfono y todo inicia con supuestas vibraciones.

De igual forma, se expresa que la nomofobia aún no ha sido categorizada como un trastorno, sin embargo, comparte muchos rasgos con algunos de ellos. La misma importancia para la salud tiene el síndrome de la vibración fantasma, cuyas consecuencias ya han sido registradas.

Al final, se puntualiza que la información de las personas que son víctimas del síndrome de la vibración fantasma es descomunal, algo que hace comprender la importancia de saber actuar de manera ideal con los dispositivos tecnológicos, con ello viene la prevención y el uso de un menor tiempo del aparato móvil, descansando de ellos por lo menos un buen rato.

Fotografía: Twitter (@agorasabe)

Fuente: lanetanoticias.com

You might also like

Deja un comentario

error: Content is protected !!