Red de Ayuda Ciudadana

Los Expedientes Secretos X regresan a la pantalla chica en 2018

0
(Foto: Fox)

30 de Noviembre del 2017

Agencias

La producción de ciencia-ficción que rompió esquemas y paradigmas en los años 90 regresa a la pantalla chica luego de una larga espera por parte de los fans.

Los expedientes secretos X es una serie producida por la compañía de multimedios FOX y salió a la luz en 1993 logrando acaparar uno de los temas más complicados de la época: Asuntos paranormales como ovnis, extraterrestres, etc.

La cadena FOX informó hace unos meses sobre un posible regreso de esta enigmática serie, y en las últimas horas se oficializó su regreso de los mejores investigadores del mundo en los temas ocultos.

The ‘X-Files’ regresará a la pantalla chica de la unión americana el día 3 de enero del 2018 y se espera que este estreno sea mundial, pues esta serie logró acaparar a dos generaciones en el periodo 1993-2003.

La serie de investigación y suspenso scy-fi es considerada de culto por la cantidad de logros en materia de producción, diseño, historia y contenido que logró en la década de la evolución.

El estreno de los expedientes secretos X se suma el estreno de la nueva producción “9-1-1”,  una nueva propuesta de Ryan Murphy y Brad Falchuk (productores de ‘Glee’ y ‘American Horror Story’) en la que busca sacar el jugo de los temas conspirativos y misteriosos.

El día 3 de enero a las 10 de la noche el mundo entero disfrutará del regreso más esperado de ‘The X-Files’ y conmemorará el 25 aniversario desde su estreno, la nueva entrega tendrá 10 episodios de una hora culminando en el mes de marzo.

Con información de La Crónica

Fuente Neta Noticias

 

 

 

You might also like

Deja un comentario

error: Content is protected !!