Locatarios del mercado Juárez se reunieron con autoridades municipales en Agua Dulce

0
El mercado Benito Juárez será puesto en operación antes que finalice el año, aseguran autoridades.

Por Alfreo Santiago H./ Foro Coatza

Agua Dulce, Ver.- Un nutrido grupo de locatarios originales del mercado Benito Juárez, se reunieron la mañana de ayer con autoridades municipales, mismas que dieron a conocer los documentos que se requerirán para hacer válida la asignación de locales.

La reunión que tuvo lugar en el palacio municipal, fue presidida por el secretario del Ayuntamiento Jesús Martínez Monroy, así como el director de comercio local, Tomás Gutiérrez Gómez, entre otros funcionarios municipales.

Los locatarios manifestaron sus inquietudes, siendo la principal el conocer una fecha estimada para la ocupación del inmueble ubicado en la colonia Centro; aunque no hay fecha específica, se aseguró que el mercado estará funcionando antes que termine el año.

ADECUACIONES

“En estos momentos se están llevando a cabo algunas adecuaciones, se está colocando parte del sistema eléctrico y se está finalizando la construcción de algunos puestos en la zona que era de estacionamiento”, reveló Martínez Monroy.

El mercado tiene una capacidad para 285 locales, lo que garantiza que todas las personas que actualmente ocupan el ala provisional del mercado Campesino puedan regresar al mercado Benito Juárez, así como aquellos que se encuentran en locales comerciales pero que son locatarios originales.

Entre los documentos que tienen que presentar los locatarios, es obligatorio el papel que valide la asignación del puesto, el pago de los derechos al Ayuntamiento hasta la fecha en que se retiraron del inmueble en el 2007, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario