Localizan sin vida a una persona de la tercera edad en Cosoleacaque

0

Carlos Santos/FORO COATZA

Cosoleacaque, Ver. Flotando en una laguna en los alrededores de conocido rancho en Cosoleacaque, fue descubierto el cuerpo sin vida de un masculino de edad avanzada que era buscado de forma desesperada por sus familiares, quienes confirmaron el ahora occiso se encontraba desaparecido desde días pasados.

Todo ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de ayer, cuando los encargados de la búsqueda notaron la presencia del cadáver que en vida respondió al nombre de Aquilino Torres Martínez, de 84 años de edad, al interior de la laguna en el rancho “La Ciénega”, ubicado en el poblado Carrizal, cerca de la carretera antigua mina.

Esto provocó la movilización de autoridades ministeriales y de servicios periciales quienes tomaron conocimiento de los hechos, realizando el levantamiento y traslado del cadáver al servicio médico forense, donde más tarde fue reclamado por sus familiares.

De acuerdo con la información proporcionada, se presume que Aquilino Torres se encontraba caminando por la despoblada zona donde al acercarse a la laguna falleció ahogado.

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario