Red de Ayuda Ciudadana

Localizan muerto a reo que violó a tres menores en Chihuahua

0
Foto vía Twitter

09 de Abril del 2018

Agencias

Un reo detenido por la violación de tres menores, además del asesinato de una de ellas en Ciudad Juárez, fue hallado muerto dentro de su celda, informó la Fiscalía de Chihuahua.

El sujeto, identificado como *Elías Armijo, enfrentaba un proceso penal por violación y homicidio en el Centro de Reinserción Social número tres, ubicado en Ciudad Juárez.

El pasado 22 de noviembre, tres menores de 10, 11 y 12 años fueron violadas y una de ellas asesinada, luego de que un sujeto irrumpiera en su vivienda, ubicada en la calle Toros de la colonia Ampliación Felipe Ángeles, mientras sus padres trabajaban.

Foto de Red Norte Noticias

Ese día, el hermano mayor de la familia arribó al lugar, quien halló a las menores inconscientes; por lo que las trasladó a un hospital del IMSS, donde los médicos determinaron que una de ellas ya había muerto por estrangulamiento.

Oficiales detuvieron a *Elías A.H., cuando pretendía abusar de una mujer en la colonia Lomas de San José, el miércoles 29 de noviembre pasado, siendo ingresado a la cárcel el día siguiente.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía informó que custodios encontraron en cadáver del presunto violador suspendido en su celda; aunque avisaron a área médica, el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Por este hecho, se dio aviso al Ministerio Público, quienes se encargaron de iniciar la investigación y determinar las causas de muerte.

El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense, quienes realizarán la necropsia de ley.

Con información de Milenio

Fuente: López Doriga

 

*Glosario: Con la reforma al Nuevo Código Penal Federal los medios de comunicación no podrán publicar fotos
completas o señalar a una persona de un hecho, solo por haber sido detenido. Hasta que sea sentenciado por un juez y sea una sentencia firme contra el acusado.

La legislación entró en vigor en Veracruz en junio del 2015 y en todo el país en 20

También podría gustarte

Deja un comentario