Localizan cuerpo sin vida en apartamento del Fraccionamiento Santa Martha al poniente de Coatzacoalcos

0

Staff

Coatzacoalcos, Ver.-  Alrededor de las 15:30 horas vecinos alertaron a las autoridades al número de emergencias 911, sobre la presencia de un cuerpo sin vida en un apartamento en el Fraccionamiento Santa Martha al poniente de Coatzacoalcos.

De acuerdo a información de vecinos en el interior de un apartamento en el cuarto piso ubicado en el circuito Crisantemo del fraccionamiento antes mencionado, se podía sentir un olor fuerte a rancio como a alimentos podridos. Por lo que llamo la atención de los vecinos cercanos a este apartamento, por el cual solicitaron la presencia de la autoridad para que investigara este hecho.

Al llegar al sitio antes mencionado las autoridades descubrieron la presencia de un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición (hasta el momento se desconoce sus generales), por lo que se procedió a acordonar la zona y esperar la llegada de personal del servicio médico forense y de policía ministerial para que realizaran las primeras diligencias conforme a la ley.

Por su avanzado estado, las autoridades a simple vista no pudieron identificar a la víctima por lo que un medico forense será el encargado de realizar la necropsia de ley y tratar de identificar a la víctima, así como la causa de su muerte.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones de la SEMEFO en espera de que un familia pueda identificar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario