Red de Ayuda Ciudadana

Localizan a profesor asesinado que estaba reportado como desaparecido en Cuitláhuac

0

11 de Enero del 2018

Cuitláhuac, Ver.- La tarde de ayer miércoles fue localizado el cadáver de un hombre en estado de putrefacción y que fue hallado dentro de una camioneta entre cañales a un costado del camino de la carretera estatal El Nanche-Cuajilote.

El hoy occiso fue identificado como Maximiliano Ramos Aguilera, de 55 años, maestro, con domicilio en la colonia San Pedro, de la ciudad de Cuitláhuac quien estaba reportado como desaparecido desde inicio de semana.

El hallazgo fue reportado por vecinos de ese sector aproximadamente a las 13:00 horas cuando se percataron de una camioneta Ford Explorer blanca, placa YHA2349, que se encontraba abandonado, sin embargo, desprendía un fétido olor.

Al lugar de los hechos se presentó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes descubrieron el cuerpo de Maximiliano en avanzado estado de putrefacción y determinaron que el hoy finado presentaba un impacto de bala en la cabeza, calibre 9 milímetros, ya que en el lugar se halló un cartucho percutido.

Durante las diligencias encontraron entre sus pertenencias una identificación oficial, además de documentos de la camioneta que no presentó indicios de violencia. La FGE inicio una carpeta de investigación sobre el homicidio y será la que determine las causas de este asesinato.

 

 

 

 

You might also like

Deja un comentario

error: Content is protected !!