Llegará por tercera ocasión “El Dr. Vagón” a Coatzacoalcos

0

Coatzacoalcos, Ver.- La fundación Grupo México en coordinación con el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través de la Dirección de Salud Pública Municipal, traerán por tercera vez a esta ciudad “El Dr. Vagón, El Tren de la Salud”, e.

Con el objetivo de brindar asistencias médicas gratuitas a los sectores o comunidades menos favorecidas, y aprovechando la infraestructura ferroviaria, surge esta iniciativa.

Actualmente, dicho ferrocarril cuenta con 17 vagones, en el que además de contar con el “Cinevagón” en donde se proyectan películas sin costo, ofrece consultas de medicina general, oftalmología, de gabinete, pediatría, dermatología, geriatría, odontología, ultrasonidos, quiropráctica y rehabilitación física, optometría, audiometría, psicología, servicio integral para la mujer (mastografía y colposcopía), nutrición; así como, clínica integral del paciente diabético, asesoría de planificación familiar y atención especializada infantil.

“El Dr. Vagón, El Tren de la Salud” visitará Coatzacoalcos y estará abierto a toda la ciudadanía en la Terminal Intermodal Coatzacoalcos, ubicada en la colonia Primero de Mayo, en el lugar conocido como Kilómetro 5, del 26 de febrero al 1 de marzo, de 6:00 a 17:00 horas.

Las fichas para las consultas se empezarán a repartir a las 6:00 am.

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.