Llegan más recomendados al ITSA

0

Roberto Montalvo

Acayucan, Ver.- Pese a que uno de los acuerdos entre la dirección general, y los sindicatos, sería que no habría más incorporación de personal académico al Instituto Tecnológico Superior de Acayucan, por parte del director Nefi David Pava Chipol, la situación ha sido todo lo contrario.

En estos últimos días, se han visto a por lo menos 6 personas más, que llegaron a ocupar espacios estratégicos a la máxima casa de estudios de esta ciudad, razón por la que hace unas semanas, los maestros sindicalizados, realizaron un movimiento, por afectarse sus intereses profesionales, al haber personal ampliamente capaz para desempeñar cualquier tarea.

De acuerdo a los datos proporcionados maestros del tecnológico, habría de estar laborando el ex regidor de Acayucan, de apellidos Céspedes, quien también habría fungido como subdirector del COBAEV 31 en Sayula de Alemán, en los últimos años de Javier Duarte.

Así como el ya mencionado, quien tiene sus orígenes en el PRI, hay otros personajes que siguen llegando al ITSA, donde la nómina se sigue engrosando, pese a que existía un acuerdo con el director Nefi David Pava Chipol.

 

Deja un comentario