Llega el primer conductor de noticias virtual debuta en china

0

09 de Noviembre del 2018

Agencias

Beijing.- China presentó hoy al primer conductor de noticias virtual, un producto que resulta de la conjunción de la inteligencia artificial con otras tecnologías de frontera.

Se reducen costos de producción y se mejora la eficiencia, señaló la agencia Xinhua en su página electrónica donde presentó un video corto donde el conductor virtual se presenta a sí mismo, así como una nota informativa.

“Hola a todos. Soy un conductor de noticias de inteligencia artificial. Es mi primer día en la agencia de noticias Xinhua. Mi voz y apariencia están tomadas de Zhang Zhao, un conductor de noticias humano de Xinhua”, dice en su presentación.

“El desarrollo de la industria de medios pierde la innovación continúa y la fuerte integración con tecnologías mundiales avanzadas”, señala en su autopresentación de la cual se ofrecieron 30 segundos.

Pero todo esto los Simpson lo predijeron en uno de sus capítulos, ¿en cuál?

En el capítulo 17, de la temporada cinco, titulado Bart gana un elefante, dos conductores de radio están a punto de perder su trabajo por haber prometido a Bart Simpson un elefante como premio.

La directora de estación de radio KBBL 102.5, les dice que el público ha bajado, reciben llamadas de rechazo y todo por su culpa, por haber prometido a Bart un elefante.

En ese momento la señora Fons les presenta a el DJ 3000, una máquina que tiene tres variedades distintas de charlas ajustadas, que podría reemplazarlos de no entregarle el elefante a Bart.

Con este capítulo comprobamos que los Simpson lo volvieron hacer, lo predijeron y pronto todos los que trabajamos en medios de comunicación podríamos ser reemplazados.

Con información de Notimex.

Fuente: El Sol de México

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.