Red de Ayuda Ciudadana

Llega a Coatzacoalcos, la obra de teatro más atrevida y divertida de ¡México!

0

obra de teatro semesientaCoatzacoalcos Ver; Septiembre, 2016. Los reconocidos comediantes mexicanos Luis de Alba y Alfonso Zayas, estarán próximamente en Coatzacoalcos acompañados de un gran elenco artístico, presentando muy a su estilo la parodia del clásico de Walt Disney “La Cenicienta”, pero en una versión cómica “LA SEMESIENTA”, a través del doble sentido, chistes, albures, bailes y todas las ocurrencias divertidas que solo ellos saben hacer.

Esta atrevida y divertida obra ha realizado exitosa gira por las principales ciudades de México y Estados Unidos, además de contar con un espectacular elenco artístico integrado por La Pelangocha, Niurka Marcos, Alejandra “La Jarocha”, “La Wanders Lover”, Pepe Magaña, Pablo Cheng, “Homerito”, Roberto Escudero, Pedro Romo y Luis Barcelo.

El próximo domingo 16 de Octubre el Teatro de la ciudad (Centro de Convenciones Coatzacoalcos), presentará este divertido cuento para adultos en dos funciones: 19:00 y 21:00 horas. Venta de boletos en taquillas del teatro a partir de este lunes 5 de septiembre de 10:00 a 20:00 horas y en internet en el siguiente link www.tusboletos.mx

¡No te lo puedes perder!

 

 

 

 

 

 

 

You might also like

Deja un comentario

error: Content is protected !!