Llega a Coatzacoalcos la Feria Infantil de Protección Civil, con museo itinerante de la fundación Michou y Mau

0

13 de Julio del 2017

Coatzacoalcos, Ver.- Este jueves 13 y viernes 14 de julio, se realizará en Coatzacoalcos la Feria Infantil de Protección Civil, donde se impartirán platicas y cursos para los niños para prevenir los incendios o quemaduras.

A este programa se suma la fundación Michou y Mau, que da asistencia a niños quemados canalizándoles a centros especializados para que reciban el mejor tratamiento posible, apoyando a la comunidad médica mexicana con capacitación en el manejo del menor con quemaduras, para el tratamiento de niños quemados y secuelas derivadas.

Además de traer su museo itinerante, un autobús que refuerza el aprendizaje de forma lúdica y divertida. El camión de la fundación Michou y Mau es la primera vez que viene a Coatzacoalcos, desde su creación en el 2013 ha visitado 11 municipios en el estado de Veracruz, en este caso Coatzacoalcos será el número 12 informó el coordinador de PC en la zona sur, Luis Castro Mendizábal.

 

El museo itinerante estará en la Dirección Municipal de Bomberos y Protección Civil hoy jueves 13 de julio, con horario de atención de 09:00 a 14:00 horas, y el 14 de julio en el mismo horario dentro del parque Quetzalli, por lo que las escuelas interesadas deben acudir a estas instancias para solicitar visitas o al correo electrónico [email protected], el evento es gratuito, si necesitan más información llamar a Protección Civil Coatzacoalcos al 921-115-7614.

 

También podría gustarte

Deja un comentario