LLAMADAS DE BROMA PERSISTEN EN MINATITLÁN; POLICÍA MUNICIPAL

0

Carlos Santos/FORO COATZA

Minatitlán, Ver. Pide el director de la policía municipal en Minatitlán, evitar las llamadas en broma o falsas, las que solo ocasionan una movilización innecesaria a los elementos preventivos que tratan de cubrir todos los puntos de la ciudad.

Manuel Susunaga, reveló que han detectado que se trata de bromistas que van desde niños a personas adultas, lo que hace todavía más complicada la situación al recibir llamados de auxilio en el sentido de personas armadas en diferentes puntos de la ciudad.

Sin embargo, al llegar a revisar los sectores se llevan la sorpresa confirmando que son falsas alarmas, panorama que va en aumento. No obstante, dijo que es muy complicado detectar a los responsables de estos hechos y por lo que hizo un llamado de conciencia y solidaridad a la dependencia a su cargo, “le pedimos a la ciudadanía que ya no dejen que estén haciendo llamadas de broma porque a todas vamos nosotros y a veces nos ocasionan problemáticas. Las llamadas que no hacen el 80 90% son en broma. Siempre como focos rojos tenemos la insurgentes norte, patria libre y primordialmente son gente adulta, cuando escuchamos alguna voz de niño pedimos que nos pasen a su mamá o a su papá”.

También podría gustarte

Deja un comentario