Liberan a estudiante del COBAEV secuestrada

0

Liberan a estudiante del COBAEV secuestrada

Agencias

Coatzacoalcos

Una menor de edad que había sido privada de la libertad el martes pasado, fue liberada gracias al trabajo de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Coatzacoalcos (UECS).

Keyla Belén N, de 15 años, había sido secuestrada por al menos cuatro sujetos que se la llevaron en un taxi de Ixhuatlán del Sureste.

La joven acababa de salir clases, en COBAEV de Nanchital, iba rumbo a su casa, en Ixhuatlán, cuando cayó en manos de los agresores que de la llevaron con rumbo desconocido, y posteriormente la subieron a otro taxi de Chinameca.

La unidad de Chinameca fue localizada durante la primeras horas del miércoles, abandonada en la vía pública, sin pista de la joven y de los secuestradores.

Fuentes allegadas a la familia confirmaron de manera extraoficial que la chica fue liberada durante la madrugada del jueves, sin el pago del rescate solicitado.

En junio del 2018, fue secuestrado Sebastián Alpuche Gómez, de 17 años, alumno del mismo COBAEV, quien fue asesinado pese al pago del rescate.

En lo que va de diciembre a la fecha, se han incrementado en más del 150 por ciento los secuestros en el estado de Veracruz, siendo maestros y estudiantes los más asediados por las bandas criminales dedicadas a este delito.

También podría gustarte

Deja un comentario