Legisladores de Morena, harán observaciones necesarias al Gobernador y secretarios

0

AGENCIAS

Xalapa, Ver.- Luego de que, Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz rindiera su Primer Informe de Gobierno, legisladores morenistas que apesar de ser del mismo partido que el funcionario estatal, harán las observaciones que requiera dicho Informe durante la glosa que iniciará el próximo jueves 21 de noviembre.

“Desde ahorita les digo. A nosotros no nos interesa si son compañeros o de la misma bancada, nosotros estamos en defensa del pueblo veracruzano y vamos a exigir que las cosas se hagan bien”, señaló el diputado Juan Javier Gómez Cazarín.

En este tenor indicó que por eso se tienen las comparecencias, para consultar los datos informados durante este informe, por lo que ellos también solicitaran información adicional, en caso de requerirse.

Por su parte, el expresidente de la Mesa Directiva de la actual legislatura, Juan Manuel Pozos Castro, manifestó que como Congreso, diputados y garantes del pueblo de Veracruz serán analíticos y críticos.

“De manera respetuosa, pero sí analizar qué se hizo, qué no se hizo y porqué se hizo y por qué no se hizo”, indicó.

Ambos diputados coincidieron en resaltar los logros que en este año se concretaron en la entidad, los cuales fueron informados por el mandatario estatal este sabado al medio día.

 

 

 

 

 

 

Fuente Noreste Net

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario