Le sacaron a su bebé y la abandonaron en una banqueta hasta que murió desangrada

0

Familiares de la joven exigen que se esclarezca el hecho y que se encuentren a los responsables

Tras la muerte de la joven, Ángela Esmeralda Rodríguez Carbajal, familiares exigen que se esclarezca el hecho y la investigación para encontrar al bebé que pudo haber parido antes de morir.

De acuerdo a Lidia Castillo, tía de la joven que apareció muerta el domingo 2 de septiembre en una banqueta, en el cruce de la calle Movimiento Campesino esquina J.B. Lobos, de la colonia Dora María Treviño del puerto de Veracruz, la necropsia arrojó que antes de morir dio a luz a un bebé.

Joven murió desangrada y con placenta adentro de su vientre

“El resultado del médico forense es que mi sobrina murió desangrada y con placenta adentro de su vientre, lo que refiere es que tuvo un parto normal y no tenía cordón umbilical y tampoco aparece el bebé, no sabemos qué pasó y queremos justicia”, demandó la afligida tía.

Asimismo indicó que lo último que se sabía de la joven embarazada es que vivía con una mujer de nombre María, de la cual no se tiene más información.

“La última vez que hablamos es que estaba en el hospital, pero la señora María nos impidió verla”, agregó.

La familia de la joven, quien era huérfana junto con otros tres hermanos, piden al gobernador del estado y al fiscal Jorge Winckler que se investigue este hecho y se haga justicia, por la memoria de la joven.

Este martes fue enterrada la joven, quien fue velada en una muy humilde vivienda, ubica en la calle Democracia de la colonia Nuevas Esperanzas en la ciudad de Veracruz.

Deja un comentario