Le robaron 70 mil pesos y le dispararon en las piernas

0

 

Foto Ilustrativa

 

AGENCIAS

Veracruz, Ver.- Un sujeto fue lesionado a balazos, a manos de dos sujetos que lo despojaron de 70 mil pesos que acababa de retirar de una sucursal bancaria en la colonia Formando Hogar de esta ciudad.

Los hechos movilizaron a elementos de la Policía Estatal y de la Marina, quienes fueron alertados por testigos de una persona que había sido lesionada a tiros en la calle Mariano Matamoros y Miguel Ángel de Quevedo.

 

Se informó que afuera del centro comercial Bodega Aurrera, un sujeto identificado como Manuel “N”, de 42 años de edad, empleado del IMSS, acababa de retirar una fuerte cantidad de dinero y con ella se disponía a salir del lugar.

En la zona del estacionamiento lo abordaron dos sujetos y lo encañonaron con armas de fuego, despojándolo de una mochila donde llevaba el dinero, pero no obstante, lesionándolo de un balazo en las piernas, quedando tirado en el suelo.

Los socorristas le dieron los primeros auxilios y lo canalizaron al Seguro Social de la avenida Cuauhtémoc para un mejor cuidado de sus lesiones.

Elementos de la Policía Estatal y de la Marina montaron un operativo en la zona para tratar de dar con los responsables pero al paso de los minutos no se tuvieron los resultados esperados.

 

 

 

Fuente Diario de Xalapa 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario