Le apedrean la casa ¡ Porque cambió la clave del WiFi !

0

Es atacada salvajemente por unos vecinos armados de piedras, palos ¡y hasta machete en mano!

Redacción

BOGOTÁ, Colombia.- Un grupo de personas se fueron con todo, en contra de la casa una mujer a la que se le ocurrió cambiar la clave del WiFi.

La casa de la señora Belkis Camargo, ubicada el departamento de Magdalena, Colombia, fue atacada salvajemente por unos vecinos armados de piedras, palos ¡y hasta machete en mano!

La Señora Camargo, dijo que ella y los vecinos habían llegado a un acuerdo para pagar el Internet, pero, luego, ellos dejaron de pagar su mensualidad, por lo que decidió suspenderles el servicio.

“Ella quiso que le dieran WiFi y ayudaba a pagar la mensualidad, pero cuando llegó el mes no pagó y se le cortó, y a raíz de eso viene la trifulca de la señora con nosotros acá en la casa”…dijo a medios la mujer cuya casa fue agredida.

Lo más triste del caso, es que según el reporte de un medio local, una de las más afectada por el zafarancho, fue una mujer embarazada a la que golpearon en el estomago, por lo que lamentable y tristemente, tuvieron que extraerle el bebé, misma que quedó internada en el hospital.

Fuente: reporte18.com

También podría gustarte

Deja un comentario